March 26

Haga que sus glúteos crezcan sin cirugía o inyecciones

Tener un gran trasero en proporción a la forma de su cuerpo se considera una característica atractiva en las mujeres, como lo demuestran las figuras de reloj de arena ostentó por muchas estrellas de cine famosas de épocas pasadas. Usted puede mejorar su trasero sin cirugías o inyecciones. Como agrandar los gluteos? Sólo tiene que ser coherente y obtendrá un culo más grande. Construya sus músculos del extremo, puede hacer su trasero más redondo y más grande consolidando los músculos en él.

1. Puentes del trasero. Tumbarse sobre su espalda con las rodillas dobladas y los brazos a su lado. Levante su trasero hacia el techo y luego bájelo. Repetición de dos 3 series de 10. También puede intentar sentadillas, pierna dura y caminatas.

2. Pruebe los deportes que construyen en sus piernas y los músculos de las nalgas como correr, ciclismo, natación, gimnasia, voleibol, fútbol.

3. Cambie su dieta. Manténgase alejada de los alimentos procesados. Coma alimentos ricos en carbohidratos como arroz, papas, pan, arroz integral, trigo, pasta, harina de avena y proteínas como pollo, nueces, frijoles, proteínas de soja, pescado y frijoles, ya que ayudaría a construir sus músculos de tope.

4. Pruebe las drogas o las píldoras del realce de trasero tales como aceite de pescado, curva, maca y curvas importantes pero cerciórese de que sean las que son muy buenas y recomendadas por la gente que las ha probado hacia fuera porque hay porciones de drogas falsas del realce de trasero. Y el uso de estos productos puede causar problemas o hacer que algo salga mal en su cuerpo.

5. Cambiar la forma de caminar. Imitar la forma en que los modelos caminan en la pista. Piense en una línea imaginaria recta delante de usted en el piso justo entre sus piernas y siga con un pie en el centro cada vez. Los hombros deben estar siempre de vuelta y curvar la parte inferior de la espalda.

6. Haga su cintura más delgada. Cuando su cintura es más delgada hace parecer el trasero más grande. Y para lograr una cinturita delgada, pruebe, patadas de tijera le ayudará a obtener una cintura más pequeña al trabajar sus músculos abdominales al mismo tiempo que están trabajando sus piernas.

7. Descanse de espaldas en el suelo. Usted puede usar sus manos para apoyar debajo de su parte inferior de la espalda o puede usar una pequeña bola de ejercicio. De cualquier manera, elevar las piernas de aproximadamente 6 pulgadas en el aire y patadas en las piernas, dedos de los pies apuntando, en un movimiento de tijera.

8. Respiración abdominal inversa. Sentarse con la espalda recta y respirar a través de la boca mientras comprime los músculos abdominales, lo contrario de lo que su cuerpo quiere hacer de forma natural. A continuación, exhalar a través de la nariz, mientras que fuerza los músculos abdominales para ampliar. Para fines de ejercicio se puede hacer en cualquier momento del día y tantas veces como desee. Quiere saber más? póngase al corriente acerca del tratamiento insólito y haga que sus glúteos crezcan sin cirugía o inyecciones, investigue al respecto en: Comoaumentarlosgluteos.biz.

Category: Estetica



Copyright 2017. All rights reserved.

Posted March 26, 2017 by Admin in category "Estetica