June 1

Los mejores remedios caseros para agrandar los pechos

A la mayoría de las mujeres les fascina la idea de tener los senos firmes, más grandes y redondos para verse más femeninas. Pero, desafortunadamente, sólo pocas son bendecidas con tal privilegio físico. El tamaño de los pechos está determinado por la genética, las hormonas de estrógeno y progesterona pero hay mucho que podemos hacer por nostras mismas sin que tengamos que pasar por el quirófano. Por ejemplo preocuparnos de la nutrición, el ejercicio y tomando ventaja de los remedios caseros. Estas acciones van a influir también en el tamaño de muestro busto.

Para aquellas mujeres que están dispuestas a mejorar el tamaño de sus senos hay variedad de opciones naturales, que si los usa puede pasar por alto el bisturí. Estos se enumeran a continuación.

El hacer ejercicios

El primer, mejor y mas eficaz remedio para la ampliación de los senos es hacer ejercicios como flexiones, prensas en un banco, push ups en el suelo y contra una muralla, pesas y compresiónes. Como todos estos ejercicios implican mover los hombros, los brazos, que ayudan a tonificar los tejidos musculares, así como la piel en el controno de los senos.

Esto hará que sus pechos crezcan y se pongan firmes. Debe practicar ejercicio por lo menos durante 40 minutos diariamente.

Tambien hay una variedad de movimientos de yoga para incrementar el porte de los senos. Mire este video:

Masajearse

Se ha comprobado que el masaje seguido hace expandir la dimensión de los pechos. Esto ayuda en dos formas, la primera es que mejora el flujo de sangre y en segundo lugar, fomenta la extensión de los tejidos dentro de los senos para hacerlos mas amplios, así como más firmes. Para hacer este masaje, es necesario utilizar unos cuantos aceites esenciales así como, almendras u otros variados aceites naturales.

Tome un poquito de aceite y colóquelo en la palma de su mano, de ahí frote 4 a 5 veces en sus palmas para producir calor y después colocar las palmas en sus pechos. Repita esto 3 veces en el día, mañana, tarde y antes de irse a dormir. Continúe con este tratamiento hasta cumplir 2 meses para alcanzar los resultados positivos que busca.

Hinojo

Las semillas de hinojo van a ayudar a estimular el crecimiento de los pechos en la dimensión. Los flavonoides en estas semillas mejoran el nivel de estrógeno que promueve el crecimiento de los tejidos en los senos. Para esto usted puede hacer el té del hinojo o utilizarlo como masaje.

Para preparar, ponga en una pequeña sartén 3 cucharaditas de semilla de hinojo con 3 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao. Caliente hasta que las semillas se pongan de color rojo. Revuelva hasta que la mezcla enfríe. Masajee posteriormente sus senos y después de 35 minutos lávese con agua tibia. Repita la acción diariamente durante al menos 2 meses.

Saw Palmetto

Acidos grasos y nutrientes phyto registrados en esta hierba asiste en este propósito por que estimula el crecimiento de los tejidos en las mamas por lo tanto, también mejora la apariencia.

lA hierba puede ser comprada en el mercado en forma de cápsulas, en tabletas y té en bolsitas. Tome té de palma de la sierra (una vez al día) o tome los suplementos por un lapso de 3 meses. Previamente a tomar los suplementos, es aconsejable preguntarle al médico y que le diga la cantidad conveniente.

Batata silvestre

Los doctores o doctores naturistas aconsejan este ñame silvestre para incrementar el porte del seno. El motivo es este, la hierba contiene progesterona por lo que es muy eficiente para la ampliación de los tejidos en el pecho.

Usted puede tomar este ñame salvaje en forma de té, como una crema de masaje o como cápsula para la expansión de sus mamas. Hacer esto por 3 meses va a tener un efecto muy beneficios en el tamaño de sus mamas.

Escoja cualquiera de las hierbas mencionadas y utilícelas. Pregúntele a su doctor antes, ya que pueden sugerirse de acuerdo con su estado de salud y cualquier otra condición de su cuerpo. Haga los ejercicios flexiones, prensas en un banco, push ups en el suelo y contra una muralla, pesas, compresiones y los ejercicios de yoga. Después de un par de meses estos remedios le van rendir buenos resultados, si es consistente. Por lo tanto, después de un tiempo, esperamos que sus senos se hayan desarrollado en plenitud y se van bastantes más crecidos.

Fuente: http://www.comoaumentarelbustoya.info/aumentar-el-busto-de-forma-natural/

category: estetica



Copyright 2017. All rights reserved.

Posted June 1, 2017 by Admin in category "Estetica